Ganadora del Emmy fue encontrada muerta en montón de basura en su casa

Ganadora del Emmy fue encontrada muerta en montón de basura en su casa

Autor:
03/04/2021

468897

Estados Unidos.-Después de siete meses de una minuciosa búsqueda fue encontrada muerta la  ganadora  del Emmy en 2003, esta fue descubierta en su casa debajo de un montón de basura apilada.

Evelyn Sakash, de 66 años de edad, fue una productora ganadora del Emmy, misma que fue reportada como desaparecida desde hace siete meses en septiembre del 2020; sin  presentar pistas de su paradero.

Te puede interesar: Mujer regresó de la muerte y narró su historia en TikTok

En un intento por localizar a Evelyn, una de sus hermanas creó una campaña de “ven a buscarme”, pero no tuvieron buenas respuestas luego de 7 meses familiares decidieron contrataron a una empresa de limpieza para que acudieran a la casa de la mujer a ordenarla, puesto que la famosa productora era conocida por ser acumuladora.

La policía de Nueva York, confirmó que el personal de la empresa de limpieza que acudió al domicilio encontró el cuerpo momificado de Emily Skash; debajo de escombros en la cocina.

Para familiares y amigos de la famosa productora ganadora del Emmy fue una grande sorpresa que la hayan  encontrado muerta; bajo una pila de basura en su propia casa; de momento no se explican que fue lo que paso; puesto que la mujer no presentó signos de violencia o de que la hayan atacado.

Sakash, fue diseñadora de escenografías y de producción en películas y series como: “Orange Is The New Black” y “Law & Order: Criminal Intent”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: