Gemelos youtubers, Alan y Alex Stokes, se declaran culpables de falsos robos a bancos

Gemelos youtubers, Alan y Alex Stokes, se declaran culpables de falsos robos a bancos

04/04/2021

469009

Los Ángeles, Estados Unidos.- Alan y Alex Stokes, los gemelos estrellas de YouTube se han declarado culpables de dos delitos menores. Esto después de que fingieron ser ladrones de bancos por videos de bromas filmados en California en 2019, lo que resultó en que la policía detuviera a su conductor de Uber a punta de pistola.

Alan y Alex Stokes, de 23 años, inicialmente se enfrentaban a un cargo de delito grave de encarcelamiento falso por violencia, amenaza, fraude o engaño y un cargo de delito menor por informar falsamente una emergencia.

Te podría interesar: Maestra es despedida por compartir video de ella teniendo relaciones sexuales

A cambio de su declaración de culpabilidad, sus cargos se redujeron a delitos menores de encarcelamiento falso y denuncia de emergencias falsas, dijo el miércoles la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange.

Un juez condenó a cada uno de los hermanos a 160 horas de servicio comunitario y un año de libertad condicional formal. También se les ordena pagar una indemnización.

Alan y Alex también deben mantenerse alejados de la Universidad de California, Irvine. Esa fue la ubicación de uno de los delitos. Además deben “dejar de hacer videos que imiten el comportamiento delictivo”, según la oficina del fiscal del distrito.

Los gemelos están acusados ​​de vestirse de negro y usar pasamontañas mientras llevaban bolsas de lona con dinero en efectivo en octubre de 2019.

Según la oficina del fiscal del distrito, Alan y Alex ordenaron un conductor de Uber mientras se hacían pasar por ladrones de bancos el 15 de octubre de 2019. El conductor se negó a conducirlos y un transeúnte creyó que estaban tratando de secuestrar al conductor de Uber.

Cuando llegó la policía, ordenaron al conductor de Uber que saliera del auto a punta de pistola. Lo liberaron cuando se dieron cuenta de que no estaba involucrado.

“La policía emitió una advertencia a los hermanos Stokes sobre la peligrosidad de su conducta y los dejó ir”, dice el comunicado de prensa del fiscal del distrito.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *