George Clooney estuvo a punto de protagonizar “Diario de una Pasión”

George Clooney estuvo a punto de protagonizar “Diario de una Pasión”

18/10/2020

314113

George Clooney reveló el domingo durante una entrevista virtual con Deadline que casi protagonizó “Diario de una Pasión”, la clásica película de amor.

El actor de 59 años ha protagonizado algunas de las películas más aclamadas de las últimas tres décadas, pero solo un puñado de películas románticas y ahora confesó que originalmente planeó interpretar el papel principal que luego fue para Ryan Gosling, mientras que su amigo Paul Newman lo interpretaría como un hombre mayor.

Te podría interesar: Tom Cruise y Hayley Atwell son vistos en filmación de “Misión Imposible 7”

“Íbamos a hacer “Diario de una Pasión” juntos”, explicó George Clooney. “Básicamente, iba a interpretarlo cuando era joven, y fue divertido. Nos conocimos y dijimos: “Esto es todo. Va a ser genial”.

Pero su entusiasmo se desvaneció después de que vio algunas de las mejores películas de la estrella de Cool Hand Luke y se dio cuenta de que no sería una versión más joven creíble de Newman.

Es uno de los tipos más guapos que jamás hayas visto. Nos encontramos [de nuevo] y dije: “No puedo jugar contigo. No me parezco en nada a ti. Esto es una locura”, continuó.

“Solo queríamos hacerlo porque queríamos trabajar juntos, [pero] terminó no siendo lo correcto para nosotros”.

Te podría interesar: Adam Sandler y Queen Latifah serán esposos en la nueva película “Hustle”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: