Geraldine Bazan envió mensaje de resiliencia a mamás solteras

Geraldine Bazan envió mensaje de resiliencia a mamás solteras

Autor:
25/04/2021

486819

Uno de los trabajos más difíciles en la vida y el cual no es remunerado, sin duda es el de ser madre y más cuando eres madre soltera, y esto lo sabe muy bien la actriz Geraldine Bazan, quien envió un lindo mensaje de resiliencia  a todas estas mujeres que pasan por un momento complicado y que aún así sacan a sus hijos adelante.

La actriz Geraldine Bazan, reconoció en sus redes sociales la labor titánica que ejercen todas las madres solteras en el mundo y con un bello mensaje de resiliencia mostro su admiración.

En el marco del día 25 naranja de la eliminación de la violencia en contra de las mujeres, estas bellas palabras son de mucha ayuda para todas esas madres que pasan por momentos difíciles.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz, posteó una foto con su hija mayor; y con este tierno mensaje comenzó su domingo.

Te puede interesar: “Ay rico rico rico” Carlos Rivera prende las redes sociales

“La maternidad no es nada fácil, un camino desafiante, labor titánica en la cuál nadie es experto. Hoy todo mi reconocimiento, agradecimiento y admiración para todas aquellas madres que la afrontan en solitario. Dios las bendiga  Especialmente a aquellas que día a día luchan con resiliencia a cargo de algún [email protected] padeciendo enfermedad”. Escribió en su red social la famosa actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *