Gigi Hadid compartió su regalo de San Valentín para Zayn Malik

Gigi Hadid compartió su regalo de San Valentín para Zayn Malik

15/02/2021

424774

Gigi Hadid compartió en el Día de San Valentín de 2021, adorables fotos que narraban su relación con Zayn Malik. Junto con una publicación de cuadrícula que mostraba a los dos compartiendo un abrazo adorable, Gigi publicó varias de sus imágenes en su historia de Instagram, incluidas dos en las que Zayn estaba abrazando su nuevo papel como padre.

La pareja ha comenzado lentamente a compartir más vislumbres de su vida como padres después de dar la bienvenida a su hija, Khai, en septiembre. Junto con fotos de regalos para bebés y nuevos tatuajes dedicados a su hija, Gigi y Zayn parecen estar disfrutando de la paternidad con paseos en cochecito por el parque, abrazos e incluso una taza especial solo para “papá”.

Te podría interesar: Zayn Malik hace live dormido como parte de un experimento

A lo largo del Día de San Valentín, Gigi publicó en su Historia, compartiendo instantáneas que parecían narrar gran parte de su relación con Zayn. Junto con una mirada retrospectiva a su portada de Vogue 2017, Gigi compartió una foto de rosas de su padre, una dulce selfie que la mostraba sonriendo junto a Zayn, algunas fotos de la pareja disfrutando de un abrazo y un primer plano de las manos de Zayn sosteniendo una taza adornada con la palabra “DAD”. Una foto también mostraba a Zayn caminando bajo los árboles con un cochecito.

Aludiendo a sus sentimientos de amor, Gigi subtituló la foto de la cuadrícula del Día de San Valentín con: “Te amo, Valentine &&, amo el San Valentín que podemos compartir para siempre”. La instantánea llega casi un mes después de que Gigi y Zayn posaran juntos como “equipo sin dormir”. Para celebrar el cumpleaños de Zayn, los dos vestían atuendos cómodos e insinuaban el hecho de que ser nuevos padres llegaba con poco sueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🍒jenni🍒 (@jenni_styles.1d)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *