¡Gigi Hadid CONFIRMA que está embarazada de Zayn Malik!

¡Gigi Hadid CONFIRMA que está embarazada de Zayn Malik!

30/04/2020

138674

Gigi Hadid ha confirmado oficialmente que está embarazada. La modelo, de 25 años, apareció en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” desde su casa el jueves y confirmó que estaba esperando a su primer hijo con su novio, el exintegrante de One Direction, Zayn Malik.

“Muchas gracias”, dijo Gigi después de que Jimmy la felicitara por el embarazo. “Obviamente desearíamos haberlo anunciado en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados y felices y agradecidos por los buenos deseos y apoyo de todos”.

Esto luego de que TMZ reveló en exclusiva que Gigi Hadid estaba embarazada de Zayn.

Padre de dos hijos, Jimmy le aconsejó a la supermodelo que disfrutara cada momento. Hadid confesó que pudo experimentar completamente su embarazo, ahora que se ve obligada a permanecer en el interior debido a la cuarentena.

“Lo intento, y especialmente durante este tiempo, es un lindo resquicio de esperanza poder estar en casa y juntos y realmente experimentarlo día a día”, respondió Gigi.

Gigi también reveló que había estado ansiando muchos bagels durante su embarazo, y que había tenido uno todos los días. E incluso que cuando su familia y su novio la sorprendieron con un enorme pastel de bagel hecho por el mismísimo Buddy de Cake Boss, no pudo dejar de llorar.

Te podría interesar: Zayn Malik aparece con Gigi Hadid en su cumpleaños 25 durante cuarentena
La cuarentena está cambiando la relación de Gigi Hadid y Zayn Malik

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *