Gigi Hadid hace el challenge de Zayn en TikTok y fans enloquecen

Gigi Hadid hace el challenge de Zayn en TikTok y fans enloquecen

28/03/2021

463227

El “Unf *ckwitable Challenge” de Zayn en TikTok y Reels fue hecho prácticamente para Gigi Hadid, y la versión de la supermodelo de la tendencia no decepcionó a sus fans.

El desafío, que muestra a los usuarios inicialmente en pijama o ropa cómoda antes de transformarse en sus seres más glamorosos, está ambientado en la canción del mismo nombre de Zayn Malik, y los fanáticos le habían estado rogando a Gigi que hiciera un video propio considerando que se trataba de una canción de su novio. Parece que escuchó las solicitudes, porque Gigi finalmente publicó su video del desafío en Reels.

Te podría interesar: Gigi Hadid muestra a su hija Khai en Instagram

“Si pediste esto, ¡sabes quién eres! + Sabes que todo este nuevo negocio no sería posible sin mis tutores en el asunto. @Erinparsonsmakeup @missstephoh && @daniellepriano defff se presentó hoy”, escribió Gigi. “Que este sea el estado de ánimo para todo el 2021”.

El video comienza con Gigi en un camerino, con sudaderas, un chongo y un maquillaje mínimo. Sin embargo, cuando Zayn comienza a cantar, todo cambia y Gigi está en pleno glamour, desde su conjunto con estampado de mariposas hasta sus ondas castañas sueltas y su look extremo del delineador de ojos de gato. Ella posa para la cámara para mostrar su maquillaje y joyas, con todo su encanto de modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *