Gigi Hadid presume la fiesta de cumpleaños que organizó para Zayn

Gigi Hadid presume la fiesta de cumpleaños que organizó para Zayn

12/01/2021

392360

Zayn Malik celebró su cumpleaños este 12 de enero y su novia Gigi Hadid le organizó una fiesta de cumpleaños muy al estilo del cantante.

La supermodelo y el exintegrante de One Direction, llevan años como una pareja, a pesar de una breve separación en la que ambos anunciaron que habían terminado en buenos términos, pero ahora ya viven juntos y han formado una familia pues a mediados de septiembre recibieron a su primera hija.

Te podría interesar: Gigi Hadid y Zayn Malik celebran su primer Halloween como padres

Para el cumpleaños de Gigi, los Hadid y Zayn le organizaron una gran celebración muy especial por lo que no es de extrañar que la modelo hiciera lo mismo por su británico.

En sus historias de Instagram, Gigi compartió fotografías de gorritos de fiesta con la cara del cantante, montones de globos y decoraciones de superhéroes que le encantan al joven, maquinitas con juegos e incluso una de ellos mismos.

Aunque probablemente la familia de Zayn no estuvo invitada, debido a la pandemia y que ellos viven en Inglaterra, si se puede ver que al menos Bella, la hermana de Gigi, estuvo presente en la celebración.

Te podría interesar: Gigi Hadid comparte dulces fotos de su embarazo junto a Zayn Malik

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *