Gigi Hadid reemplaza a Chrissy Teigen en Yo Nunca de Netflix

Gigi Hadid reemplaza a Chrissy Teigen en Yo Nunca de Netflix

15/07/2021

554976

Los Ángeles, Estados Unidos.- Gigi Hadid reemplazó a Chrissy Teigen en la serie de Netflix, Yo Nunca, luego de la caída de Teigen por su reciente escándalo de ciberacoso.

Hadid, de 26 años, narra un episodio centrado en Paxton en la segunda temporada recién estrenada después de que Teigen, de 35 años, se separara del programa en junio.

Te podría interesar: Gigi Hadid y Zayn Malik salen para el cumpleaños 26 de la modelo

Los fanáticos ahora pueden escuchar la voz en off de Hadid durante el tercer episodio.

“Este es Paxton Hall-Yoshida. Él es un chico de 16 años de Sherman Oaks, California y yo soy modelo, diseñadora, activista y una ex-joven de 16 años de California, Gigi Hadid ”, dice en el diálogo de apertura.

“Puede que te preguntes: ‘¿Por qué Old Gigers se toma un tiempo de su ocupado skedge para narrar la historia de un niño de 16 años?’ Lo crea o no, me identifico con este niño. Ambos somos subestimados constantemente porque la gente solo nos ve como símbolos sexuales”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

La salida de Teigen del papel se produjo después de que admitiera haber intimidado a la personalidad de la televisión Courtney Stodden y a otros en línea en el pasado, diciendo: “Yo era un troll inseguro que buscaba atención. Estoy avergonzada y completamente avergonzada por mi comportamiento, pero eso… no es nada comparado con lo que hice sentir a Courtney”.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *