Gigi Hadid se abrió sobre su embarazo y cómo se ha visto afectada su cara

Gigi Hadid se abrió sobre su embarazo y cómo se ha visto afectada su cara

23/05/2020

164659

Gigi Hadid está hablando sobre su embarazo y desmintió el que usa rellenos faciales u otra clase de cirugías estéticas, especialmente ahora durante su embarazo.

La noticia de que la modelo, de 25 años, espera que su primer hijo con su novio Zayn Malik fue revelada el mes pasado, no mucho después de que Fashion Weeks en Nueva York, Londres, Milán y París terminaron.

Te podría interesar: ¡Gigi Hadid CONFIRMA que está embarazada de Zayn Malik!

En una conversación con la maquilladora de Maybelline, Erin Parsons, el miércoles, Hadid reveló que en realidad caminaba por las pasarelas durante el embarazo, lo que puede haber afectado la forma en que se veía.

“La gente piensa que hago fillers en mi cara, y es por eso que mi cara es redonda: he tenido esto desde que nací. Especialmente el Mes de la Moda, cuando ya tenía unos meses preggo, ya sabes ”, explicó la estrella.

Sin embargo, la supermodelo no permitió que su embarazo redujera su horario; ella caminó por la pista de Marc Jacobs, Tom Ford, Burberry, Fendi, Prada, Versace, Chanel y más. Hadid incluso se unió a su hermana Bella y su madre Yolanda para el espectáculo Off-White de Virgil Abloh, un momento que parece aún más significativo en retrospectiva.

Cuando Parson se preguntó en voz alta si la cara de Hadid cambiaría aún más junto con su cuerpo, se encogió de hombros.

“Tal vez. No te preocupes. Estoy contenta con el proceso natural”, respondió la modelo.

En la descripción del video, u

Gigi Hadid sobre si el embarazo ha cambiado la forma de su rostro: “Creo que ya tenía las mejillas, así que no es que haya mucho que rellenar”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *