Gigi Hadid y Zayn Malik salen para el cumpleaños 26 de la modelo

Gigi Hadid y Zayn Malik salen para el cumpleaños 26 de la modelo

24/04/2021

485841

Nueva York, Estados Unidos.- Gigi Hadid lució resplandeciente el viernes, cuando fue vista con su pareja Zayn Malik y sus famosos familiares mientras celebraba su 26 cumpleaños en la ciudad de Nueva York.

La modelo vestía un atractivo conjunto de color lavanda acanalado polvoriento, que consistía en un top de manga corta y pantalones acampanados a juego.

La blusa de la joven madre presentaba costuras en forma de corsé debajo del busto. La prenda de moda también tenía correas que colgaban por delante y por detrás. También estaba abierto en la parte de atrás.

Te podría interesar: Gigi Hadid vuelve a la pasarela por primera vez desde su embarazo

Gigi mostró sus dedos con el signo de la paz mientras caminaba junto a Zayn, entrando en su fiesta de cumpleaños en el distrito NoHo de Manhattan.

Su largo cabello castaño estaba suelto y llevaba dos hermosas trenzas ornamentales que le colgaban a ambos lados de la cara.

Se puso varios collares pesados y colgantes alrededor de su cuello sobre su camisa, y también tenía un brazalete en blanco y negro. Gigi también se complementó con varios anillos.

Mientras Zayn lucía una chaqueta azul con un patrón de rayas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *