Globos de Oro modifican sus reglas por Coronavirus

Globos de Oro modifican sus reglas por Coronavirus

Autor:
26/03/2020

100794

California, Estados Unidos.- La aclamada premiación de los Globos de Oro anunció un cambio de reglas como medida de adaptación a la pandemia del COVID-19.

Las modificaciones de la La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) se deben al poco flujo de público en salas de cine.

Anteriormente, la película que buscaba estar incluida en las nominaciones, tenía que organizar un pase de prensa en Los Ángeles para los miembros de HFPA.

Dicho evento se realiza durante la fecha de estreno del filme, donde asisten periodistas, productores y publico seleccionado.

Sin embargo las indicaciones sanitarias en el mundo piden el confinamiento preventivo por lo que se tuvo que hacer una modificación.

La HFPA ha decidido que las cintas que quieran ascender a los Globos de Oro puedan enviar enlaces de internet o DVD a los miembros.

“Este procedimiento alternativo de visionado estará en vigor del 15 de marzo al 30 de abril, con este periodo sujeto a futura revisión y extensión”, agregó la asociación.

De igual manera la organización seguirá evaluando el impacto del virus en la industria del entretenimiento.

La 78 edición no presenta cambios de fecha pues siempre es entre enero y febrero, y Tina Fey y Amy Poehler serán las presentadoras de estos premios en 2021.

También te puede interesar: Aplazan Festival de Cannes por coronavirus

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *