“Godzilla vs Kong” se corona como la más taquillera durante la pandemia

“Godzilla vs Kong” se corona como la más taquillera durante la pandemia

02/04/2021

467610

Los Ángeles, Estados Unidos.- “Godzilla vs Kong” está llegando a un gran fin de semana de estreno en la taquilla, coronándose como el estreno más taquillero, desde que inició la pandemia. La película de Warner Bros agregó otros 6.7 millones de dólares en taquillas este jueves, elevando su total nacional de dos días a 16.3 millones en Estados Unidos.

Hasta el domingo, la película podría generar entre 30 millones y 40 millones en la venta de entradas. Eso se ubicaría fácilmente como el mayor fin de semana de apertura de la era del coronavirus.

Te podría interesar: Eiza González revela que cortaron varias escenas de su personaje en “Godzilla vs Kong”

En México y otros países, la película se estrenó incluso antes que en Estados Unidos, por lo que las recaudaciones a nivel mundial, prometen ser aún más altas.

Hasta la fecha, “Wonder Woman 1984” había logrado el mejor inicio de tres días de la pandemia con 16.7 millones de dólar. La secuela de superhéroes se estrenó el día de Navidad, en los cines y en HBO Max, y terminó su carrera teatral con 45.8 millones en los Estados Unidos y 165 millones a nivel mundial.

En 2021, “Tom y Jerry” tenía el título del fin de semana de apertura más importante con 14 millones de dólares. Desde entonces, ha generado 37 millones en la taquilla nacional y 48 millones a nivel internacional.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *