“Gomita” cierra ciclos y se corta el cabello

“Gomita” cierra ciclos y se corta el cabello

Autor:
02/05/2021

492469

La payasita “Gomita” ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir con ellos que esta cerrando ciclos en su vida y por tal motivo se cortó el cabello.

Para nadie es una novedad que la influencer “Gomita”, constantemente sorprende con sus cambios de look, en esta ocasión sorprendió cortándose el cabello.

Usualmente Aracely, gusta de traer a su cabellera abundante y larga, portando costosas extensiones para lograr lo increíble que luce; una moda que ha impuesto en las más pequeñitas que la siguen.

Te puede interesar: “Gomita” ¡Tiene miedo! dice que en su nueva casa espantan

Pero, ahora algo paso, que poco a poco se deshizo de su abundante cabellera y de repente apareció con una melenita a la altura del hombro; pero la cosa no paró ahí, este sábado a través de sus historias compartió que se estaba cortando más cabello porque estaba cerrando ciclos.

Y, es que parece que desde que salió de la casa de sus padres para independizarse, le ha pegado bastante; mira que ya tomar esas drásticas decisiones.

O quizá, solo es un respiro para su cuero cabelludo que ya le pedía un descanso; pues constantemente lo somete a tratamientos, tintes, más la queratina y grapas de las extensiones.

Sea cual sea el motivo, sus seguidores han quedado anonadados; mientras unos la felicitan y le dicen que se ve guapa, otros no les agrado su cabello corto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: