“Gomita” enseñó las pompis en redes sociales

“Gomita” enseñó las pompis en redes sociales

Autor:
29/03/2021

464644

Ciudad de México.-La famosa payasita “Gomita”, ha robado suspiros en redes luego de que enseñara las pompis, debido a un tratamiento que se realizo.

A través de su cuenta de Instagram oficial, la influencer “Gomita”, por medio de sus historias un tanto queriendo la cosa, enseñó las pompis; esto tras acudir a un  tratamiento para tornear su figura y que le hicieran unos masajes.

Y, es que es bien sabido que “Gomita”, siempre se ha caracterizado ´por ser una joven muy sensual y extravagante; además que en repetidas ocasiones, a reconocido que es adicta a las cirugías estéticas y que en más de una vez a recurrido a estas para mejorar su apariencia.

Te puede interesar: Fans reaccionan a nuevo video de Juan de Dios Pantoja

En la mención que estaba haciendo para la clínica en donde le realizan los masajes, esta estaba acostada en la camilla boca abajo, semi desnuda; en lo que realizaba la grabación esta le dio una probadita de sus pompis a sus seguidores.

Y con una mueca de despiste, esta brevemente hizo un paneo, solo especificando que, ya regresó a la vida de cuidados hacia su cuerpo.

Entre las operaciones que se ha realizado la famosa payasita, han  sido la de implantes de seno, lipo escultura, glúteos, nariz y brazo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: