“Gomita” reclamó a YouTube su placa de millón de suscriptores

“Gomita” reclamó a YouTube su placa de millón de suscriptores

Autor:
31/03/2021

466129

Ciudad de México.- La famosa payasita “Gomita”, se encuentra un tanto molesta con la plataforma YouTube, luego de que esta aún no le mandó su placa conmemorativa, de donde alcanzó el millón de suscriptores.

A través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, la influencer “Gomita”, señaló que YouTube la tiene un tanto olvidada por no mandarle su placa correspondiente al millón de suscriptores; a pasar de que rebaso la cifra desde hace varios años.

Te puede interesar: “Gomita” se vuelve tendencia en YouTube

Cabe mencionar, que la plataforma de YouTube, es el medio por el cual la payasita a trascendido y podido llegar a más seguidores; esto tras subir contenido del día adía con su familia; y de sus aventuras en el circo.

En una de sus historias en su red social “Gomita”, señaló, que si bien, si le habían entregado la placa donde alcanzó 100 mil “Gomita” reclamó a la plataforma que no le dio su placa de millón de suscriptores, aún le faltaba ese reconocimiento; mismos que alcanzo desde hace varios años. Además de mencionar que ella en varias ocasiones ya había enviado mails para solicitarla; sin embargo, no ha recibido respuesta.

Para la influencer significa mucho tener esos reconocimientos, puesto que es el reflejo de su constante trabajo; y de generarle usuarios a la ya mencionada plataforma.

A pesar de que el canal de la influencer, constantemente se encuentra activo con el contenido que genera; puesto que cada viernes sube material para sus seguidores, en los ya conocidos “Viernes de soy Aracely”; parece que la plataforma más famosa de internet no la ha contemplado entre sus favoritas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: