“Gomita” reveló que se le desconecto el oído del cerebro

“Gomita” reveló que se le desconecto el oído del cerebro

Autor:
02/04/2021

468289

Ciudad de México.-La famosa payasita “Gomita”, abrió su corazón ante sus seguidores y les comentó que debido a una enfermedad de la que fue víctima se le desconecto el oído del cerebro.

En días pasados, “Gomita” compartió en su cuenta oficial de Instagram que se sentía un poco mal; que había sido víctima de mareos y dolores de constante, además de vista cansada; pero que no le tomó mucha importancia.

Te puede interesar: “Gomita” se une en Instagram al caso de motociclista asesinado

En tanto hizo público lo que le sucedía, mucho se especulo que posiblemente estaba embarazada, comentarios que la influencer desmintió los rumores entorno a su enfermedad. Y, aunque dejó pasar mucho tiempo, por fin acudió al médico para que la atendiera.

Fue a través de un video que subió a su canal de YouTube, la influencer “Gomita” abrió su corazón y relató lo que le sucedió; resulta que todo se trataba de una enfermedad que se llama paresía vestibular; que además de que la hizo subir de peso porque no podía hacer nada de ejercicio. La Youtuber “Gomita” comentó que la enfermedad le desconectó el oído del cerebro y que le perjudico la vista; puesto que el cerebro no recibía la orden.

Además de comentar, que ni los doctores saben que es lo que le pasa, solo sabe que fue un desorden de estrés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: