“Gomita” se une en Instagram al caso de motociclista asesinado

“Gomita” se une en Instagram al caso de motociclista asesinado

Autor:
01/04/2021

467336

Ciudad de México.-La famosa payasita “Gomita”, se ha solidarizado en Instagram ante una noble causa, sobre el caso de de un motociclista repartidor, mismo que fue asesinado.

En días pasados se ha dado a conocer el caso de un joven repartidor, que viajaba abordo de una motocicleta entregando sus pedidos, cuando fue embestido por un sujeto que viajaba en su auto en estado de ebriedad; desafortunadamente el motociclista murió a causa del fuerte impacto; ahora a través de redes sociales se ha empleado una campaña para que se haga justicia.

Te puede interesar: “Gomita” reclamó a YouTube su placa de millón de suscriptores

Ante la situación, la famosa influencer “Gomita”, ha manifestado su apoyó a familiares y amigos del repartidor; invitando a través de su cuenta oficial,  a sus seguidores a un homenaje que se realizara el próximo viernes.

En el ya mencionado homenaje, que le rendirán al repartidor, identificado como Gerardo Duran Mercado, donde los asistentes tendrán que acudir a pie, patines, patineta, silla de ruedas, scotter, bici o moto, entre otros aditamentos; la cita es a las 6:00 de la tarde en Insurgentes y Álvaro Obregón.

De igual manera, se colocara una mochila y casco blanco para homenajear la memoria del joven Gerardo.

Ante, esto la influencer “Gomita”, lamenta lo sucedido  se solidariza con la familia del joven fallecido y les pide a sus seguidores en Instagram que acudan a la cita.

Además, que a través de una cuenta en Facebook, trabajadores repartidores han manifestado su molestia ante los hechos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: