“Gomita” se unta agua curativa para terminar con sus males

“Gomita” se unta agua curativa para terminar con sus males

Autor:
24/04/2021

486039

Pachuca.-Tantos son los achaques que dice padecer la influencer y payasita “Gomita”, que ya recurrió a untarse agua curativa para terminar con todos sus males que la aquejan; y es que aunque usted no lo crea, ‘es muy difícil ser Gomita’, o al menos eso es lo que parece.

La famosa youtuber “Gomita” se encuentra de visita en la ciudad de Pachuca, puesto que este fin de semana dará show en el circo donde se presentara con sus hermanos “Lapizito y Lapizin”; y ya estando ahí, porque no aprovechar los bellos lugares que ofrece para ir a turistear antes de trabajar.

Te puede interesar: Reacciona “Gomita” a su comparación con la muñeca Anabell

Entre los lugares que visitó en compañía de uno de sus hermanos, fue Bosque de las Truchas en San Miguel Regla; en donde se encuentra una fuente de “agua curativa”, por lo que Aracely, vio la oportunidad perfecta para deshacerse de sus males y curase de ellos, por lo que de inmediato tomó agua de la fuente y se la unto en forma de cruz en la frente y en los ojos.

Cabe mencionar quien semanas a tras “Gomita” había comentado a sus seguidores que se sentía un tanto anímica de salud; pues presentaba síntomas de mareos, aumento de peso y visión borrosa y hasta un ojo se le andaba desviando.

Aunque mucho se especulo de que sus malestares eran porque estaba embarazada, ella desmintió todo y resulto que era una enfermedad ocular.

Así que en estos momentos todo lo que sean en favor de su salud es bienvenido por la influencer, desde medicamentos, hasta aguas milagrosas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: