“Gomita” ¡Tiene miedo! dice que en su nueva casa espantan

“Gomita” ¡Tiene miedo! dice que en su nueva casa espantan

Autor:
02/05/2021

492247

Ciudad de México.-Tal parece que los espíritus chocarreros no quieren que la payasita “Gomita” viva en su nueva casa, pues esta ha sido víctima de sustos y ahora dice que en su casa espantan.

Luego de que la influencer “Gomita”, se independizara y se saliera de vivir de la casa de sus papás; esta compró una casa, en la cual desde el día número 1 ha notado cosas extrañas y fuera de lo normal.

La mayor parte de los eventos insólitos y sin explicación suceden en la cocina; donde esta colocó unas luces de colores para hacer sus Tiktoks, pero sin razón las luces se prenden solas, además de que se escuchan ruidos raros y se caen cosas.

Te puede interesar: Pierde la vida un ex integrante de Menudo

Anteriormente “Gomita” ya había hecho un video para su canal de YouTube donde señalaba que en su casa la espantan; pero las cosas han ido escalando de nivel, porque esto se ha vuelto más constante.

La noche del pasado sábado, la payasita llegó a su casa nueva junto con su peinador y cuando ya se deponían a cenar de la nada se prendieron la luces sin que programaran los controles.

Por lo que decidió hacer una trasmisión en vivo para documentar lo que estaba pasando, en la cual también se pudo escuchar como algo se cayó sin que nadie se acercara a las alacenas.

La influencer “Gomita” le comentó a sus seguidores que se encuentra muy asustada porque constantemente la espantan en su nueva casa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: