Gordon Ramsay donó 50 mil dólares para el tratamiento de exconcursante “MasterChef Junior”

Gordon Ramsay donó 50 mil dólares para el tratamiento de exconcursante “MasterChef Junior”

22/11/2020

346793

El juez de “MasterChef Junior” Gordon Ramsay donó 50 mil para ayudar al difunto concursante Ben Watkins al tratamiento del cáncer en agosto.

Watkins, que tenía 14 años, murió el lunes de una forma rara de cáncer, llamado histiocitoma fibroso angiomatoide, en el Lurie Children’s Hospital de Chicago.

Gordon Ramsay y sus compañeros concursantes de “MasterChef Junior” también enviaron a Watkins un sincero mensaje de video en agosto, animándolo mientras se sometía a un tratamiento contra el cáncer y alentando a las personas a donar a GoFundMe.

Te podría interesar: Muere exconcursante de MasterChef Junior a los 14 años

“Si puedes vencerme en la cocina de ‘MasterChef Junior’, créeme, puedes vencer esto”, dijo Ramsay en el video. “Dios los bendiga y mucho amor, amigo”.

Watkins compitió en la temporada 6 de “MasterChef Junior”, terminando en los primeros 18 lugares cuando tenía solo 11 años. Se le diagnosticó histiocitoma fibroso angiomatoide dos años después, cuando tenía 13 años.

El lunes, la familia de Watkins compartió una declaración en su página de GoFundMe, anunciando su muerte. Actualmente, la página ha recaudado más de 200 mil para sus costos médicos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *