Gordon Ramsay, el famoso chef, revela que tiene artritis

Gordon Ramsay, el famoso chef, revela que tiene artritis

22/02/2021

431738

Londres, Reino Unido.- Gordon Ramsay ha revelado que se sometió a una cirugía de rodilla después de lesionarse mientras corría y le dijeron que tenía artritis.

El chef, de 54 años, que a menudo corre maratones y realiza largos paseos en bicicleta, admitió que su médico le dijo que “necesita comenzar a disminuir la velocidad” en una nueva entrevista con The Sun.

Además de revelar su reciente operación, Gordon también habló sobre las impresionantes habilidades culinarias de su buen amigo David Beckham, diciendo que el ex futbolista es un ‘verdadero entusiasta’ y declarando que ganaría Great British Bake Off si alguna vez aparecía en el programa.

Te podría interesar: Rosamund Pike explica el final de “Descuida, yo te cuido”

Gordon Ramsay le dijo a la publicación que había necesitado cirugía después de que se lesionara recientemente mientras hacía ejercicio en Londres.

Él dijo: ‘Acabo de salir de dos semanas con muletas, ya que tuve una cirugía de menisco. Lo hice corriendo colina arriba en Richmond Park, corriendo hacia arriba. Fue jodidamente doloroso.

“Y cuando me devolvieron las radiografías, el médico dijo:” Tiene artritis en la rodilla “… Tengo un poco de miedo de detenerme, pero sé que tendré que reducir la velocidad en algún momento”.

El chef, que es notoriamente activo, agregó que no quería volverse perezoso en el encierro y estar enojado con el mundo, así que se aseguró de seguir entrenando, llamándolo su ‘liberación’ en medio de una ajetreada vida laboral.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *