“Gracias a Dios por eso”, Liam Payne habló sobre el fin de One Direction y su ruptura con Maya

“Gracias a Dios por eso”, Liam Payne habló sobre el fin de One Direction y su ruptura con Maya

07/06/2021

522165

Liam Payne hizo fuertes revelaciones este domingo 6 de junio en el podcast The Diary of a CEO de Steven Bartlett, entre ellas que terminó su relación con su prometida Maya Henry, sus sentimientos sobre One Direction y su relación con el alcohol.

El cantante británico de 27 años sin duda ha tenido más problemas de los que se pueden ver desde el exterior. Pues reveló que cuando One Direction terminó “yo estaba como ¡gracias a Dios por eso! Y sé que muchas personas van a enojarse conmigo por decir esto, pero necesitaba parar.”

Te podría interesar: Liam Payne revela lo que le dijo Harry Styles en su reciente llamada

“Como un adolescente, la cosa que necesitas es libertad de poder hacer elecciones y libertad de hacer cosas. Y siempre estábamos encerrados en un cuarto de noche. Sería carro, cuarto de hotel, escenario, cantar, encerrado” explicó.

El cantante también reveló que aún se siente un poco perdido en la vida, pero sabe que las elecciones son suyas. “No sé nada sobre qué me hace feliz en este punto. De verdad no. He hecho mis propias elecciones en la vida. Ser un alcohólico, hacer cualquier cosa, eso fue mi elección. Hubo un sacrificio y yo sé lo que sacrifiqué para estar aquí”.

Finalmente reveló que está decepcionado de sí mismo luego de la ruptura con Maya Henry, a quien le pidió matrimonio en septiembre.

Te podría interesar: Maya Henry cumplió el sueño de las directioners, se casará con Liam Payne ¡Él lo confirma!

“Siento que más que nada en este momento, estoy más decepcionado de mí mismo que sigo lastimando a la gente” reveló el cantante, refiriéndose a su exnovia, la modelo de 19 años y probablemente a la madre de su hijo, Cheryl. “Eso me molesta. Simplemente no he sido muy bueno en las relaciones. Y sé cuál es mi patrón de cosas con las relaciones en este momento. Simplemente no soy muy bueno en ellos, así que necesito trabajar en mí mismo antes de ponerme ante alguien más”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *