Grimes “finalmente” da positivo a COVID-19

Grimes “finalmente” da positivo a COVID-19

10/01/2021

389946

Grimes, la estrella de la música alternativa, dice que “finalmente” se ha contagiado del nuevo Coronavirus COVID-19, y ha sido una experiencia alucinante para la canadiense.

“Finalmente conseguí el Covid pero extrañamente estoy disfrutando del sueño de la fiebre de Dayquil 2021”, escribió Grimes en sus historias de Instagram.

Te podría interesar: Elon Musk dice que Grimes es la que debe hacerse cargo de su hijo mientras es bebé

La cantante de 32 años, que comparte al bebé X Æ A-Xii con su novio Elon Musk, de 49 años, incluyó una imagen de la obra de arte de la canción “Good Days” del firmante SZA, y agregó: “Esta canción es taaaaan” seguida de varios emojis.

La artista de “Miss Anthropocene” y Musk han estado juntos desde 2018. Su hijo nació en mayo.

No menciona si Musk o su hijo también fueron diagnosticados, pero esto va luego de que el empresario CEO de Tesla y SpaceX minimizó los efectos del COVID-19 y es del grupo de figuras públicas que creen que los cubrebocas y demás son inventos del gobierno para “mantenernos controlados”.

Incluso planeaba cambiar su empresa de cede cuando las normas de su actual ciudad no le permitían obligar a sus trabajadores a volver a trabajar en medio de la pandemia en mayo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *