Guionista de John Wick no trabajará en las siguientes

Guionista de John Wick no trabajará en las siguientes

23/03/2021

459381

Los Ángeles, Estados Unidos.- Derek Kolstad, el guionista detrás de las tres primeras películas de John Wick, ha revelado que no trabajará en las dos próximas películas de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves.

Se le preguntó al escritor en una nueva entrevista dónde estaba en el proceso de escritura de John Wick 4 antes de revelar que no estaba involucrado.

“No fue mi decisión”, dijo Kolstad a Collider. “Cuando piensas en el contrato de estas cosas, la tercera en la que compartí el crédito con cualquier número de personas, no tenían que volver a mí, por lo que no lo hicieron.

Te podría interesar: Keanu Reeves protagonizaraá película y serie de su propio cómic

“En un momento determinado el estudio te dirá que tu creación está graduada y lo deseas lo mejor. Sigo siendo cercano a [el director] Chad [Stahelski], sigo siendo cercano al [productor] David [Leitch], y no sé qué va a pasar, pero estoy emocionado de verlo “.

Kolstad también dio una actualización sobre la próxima serie derivada de John Wick The Continental, que está programada para aterrizar en la red STARZ.

“Bueno, están a punto de hacer algunos anuncios bastante importantes en las próximas semanas con respecto a lo que sucederá allí”, explicó. “No puedo decir mucho, pero está sucediendo”.

Anteriormente, Chad Stahelski habló sobre lo que separa a The Continental de la franquicia de John Wick a pesar de que tanto las películas como el programa ocupan el mismo mundo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *