GUM, Jay Watson de Tame Impala, lanza “Low To Low”

GUM, Jay Watson de Tame Impala, lanza “Low To Low”

16/11/2020

341348

Jay Watson, también conocido como GUM, ha compartido un nuevo video de “Low to Low”, una canción extraída del último álbum en solitario del miembro de gira de Tame Impala, “Out in the World”.

Watson dirigió y filmó el clip de baja fidelidad, filmado con bricolaje, junto con su compañero de banda en Pond, Jamie Terry, quien también editó el video juntos.

“Mi compañero Az me dio 16 paneles de Perspex que había encontrado, ¿quién sabe dónde?” Watson comentó en un comunicado sobre el clip. “Ahora que el polvo se ha asentado en Out In The World, creo que esta es probablemente mi pista favorita del álbum, y sé que también lo es para muchas otras personas, así que quería hacer una imagen para ella”.

Te podría interesar: “Monster” Justin Bieber y Shawn Mendes anuncian su primera canción juntos

“Out in the World”, el quinto álbum de Watson bajo su apodo GUM, llegó en julio de este año.

Al hablar con NME sobre el álbum a principios de este año, Watson habló sobre hacer música por su cuenta en relación con sus otros proyectos, y lo describió como catártico.

“Nunca me ha preocupado que suene como Tame Impala o Pond. Creo que porque crecí con ellos, son mis amigos y hemos pasado por nuestros 20 escuchando mucha de la misma música, pasando el rato y teniendo las mismas bromas internas, es inevitable ”, dijo el multiinstrumentista. explicado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *