Gwyneth Paltrow quedó con serias secuelas de COVID-19

Gwyneth Paltrow quedó con serias secuelas de COVID-19

16/02/2021

426007

Gwyneth Paltrow dijo que luchó contra el COVID-19 el año pasado y la dejó con ‘fatiga a largo plazo, inflamación corporal y confusión mental’.

“Tuve COVID-19 desde el principio y me dejó algo de fatiga y niebla mental”, dijo la actriz de 48 años en un artículo de Goop. “En enero, me hicieron algunas pruebas que mostraron niveles realmente altos de inflamación en mi cuerpo”.

Paltrow, quien protagonizó el thriller sobre la pandemia de 2011 Contagion, dijo que después de su diagnóstico, buscó atención y orientación del médico de medicina funcional, el Dr. Will Cole.

Te podría interesar: Salma Hayek relata que lloró mucho filmar la escena íntima en “Desperado”

“Después de ver todos mis laboratorios”, dijo, “me explicó que este era un caso en el que el camino hacia la curación iba a ser más largo de lo habitual”.

Gwyneth Paltrow dijo que se ha estado cuidando con un mayor enfoque en el cuidado personal mientras se abstiene de consumir azúcar o alcohol, con un nuevo régimen para combatir las secuelas del virus.

“Todo lo que estoy haciendo se siente bien, como un regalo para mi cuerpo”, dijo la actriz ganadora del Oscar. “Tengo energía, hago ejercicio por las mañanas y hago una sauna de infrarrojos tan a menudo como puedo, todo al servicio de la curación”.

Ella dijo que a raíz de la batalla debilitante, los ajustes de ‘limpiar [su] dieta’ y ‘ejercicio, e incluso patrones de pensamiento … la dejaron sintiéndose con energía, más saludable y, lo creas o no, con ganas de más .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *