Habla María Félix el motivo del porque no quiso trabajar en EU

Habla María Félix el motivo del porque no quiso trabajar en EU

17/07/2021

557263

En un video la actriz María Bonita comparte por qué no aceptaba papeles en películas estadunidenses y prefería hacer cine en México y en Europa.

En el video que circula en redes sociales podemos ver a la hermosa actriz sentada en un sillón y expresando que, si no hizo cine en Estados Unidos fue porque nunca recibió una oferta interesante como ella “hubiera querido” en ese país.

Te puede interesar:Visita Dua Lipa el Nido de Quetzalcóatl

“Yo no fui de hacer películas americanas, no porque yo no quise, sino porque ellos no me ofrecieron algo tan interesante como yo hubiera querido”

La Doña aclaró que las propuestas que ella buscaba, donde tuviera “grandes papeles” solo le llegaron de México y Europa. Por eso pasaba su vida entre nuestro país y Francia. “Me ofrecieron papelillos, y yo no quería papelillos, porque los grandes papeles los tenía yo en mi país y en Europa. Y papelitos, hacer de india ahí nada más no, nunca me gustó” @maria.felix.official.

Te recomendamos leer:Asegura YosStop que su estancia en la cárcel le ayuda a lograr cambios en la vida de sus seguidores

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *