Hailey Bieber se emborracha con Kendall Jenner en su nuevo canal de YouTube

Hailey Bieber se emborracha con Kendall Jenner en su nuevo canal de YouTube

12/03/2021

449095

Hailey Bieber ha creado su propio canal de YouTube y además de una pequeña introducción y un video sobre su rutina de cuidado de la piel, compartió uno donde está bebiendo con Kendall Jenner.

El concepto de Hailey Bieber en YouTube se llama “WHO’S IN MY BATHROOM” y supuestamente será una pequeña serie de videos en donde tiene invitados en su baño y hacen actividades juntos. Esta vez, Hailey Bieber llevó a Kendall Jenner y con ella cocinó macarrones con queso y probaron la línea de tequila de Kendall Jenner.

Te podría interesar: Kendall Jenner anuncia 818, su propio tequila hecho en Jalisco

Las super modelos revelan como fue que se volvieron amigas y “tomaron Nueva York” así como juegan “Yo nunca nunca”  donde revelan varios secretos. La dinámica implica que si lo has hecho debes beber y sin duda quedan bastante ebrias para el final. Ambas hacen revelaciones como que han besado al mismo chico que su mejor amiga, la vez que Kendall le gritó a Hailey hasta hacerla llorar en Coachella e incluso Jenner incluso comienza a llorar porque nunca le han propuesto matrimonio.

Los fans de ambas se han mostrado sorprendidos por el repentino contenido nuevo pero también emocionados de esta nueva etapa de la supermodelo y esposa de Justin Bieber.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *