Hailey Bieber se tatúa la inicial de Justin Bieber como anillo de bodas

Hailey Bieber se tatúa la inicial de Justin Bieber como anillo de bodas

18/10/2020

314186

Hailey Bieber no permitió que ser modelo de IMG a tiempo completo se interpusiera en su marcación con dos nuevos tatuajes la mañana después de que su esposo Justin Bieber se presentara en Saturday Night Live de NBC.

La joven de 23 años nacida en Arizona se hizo la letra “J” junto a una estrella en su dedo anular de bodas para honrar su matrimonio con el ganador del Grammy de 26 años.

La pareja cristiana, que se conoció en el concierto de Bieber en 2009, celebró su primer aniversario de bodas el 30 de septiembre.

Te podría interesar:  Justin Bieber arremete contra sus fans por acampar afuera de su casa

Hailey Bieber también recibió la palabra brasileña para la belleza, ‘beleza’, tintada permanentemente en el lado derecho de su cuello en la ubicación 62 de Grand Street de Bang Bang Tattoo en el vecindario SoHo de Manhattan.

Bieber (nacida Baldwin) estaba honrando parte de su herencia ya que su elusiva madre Kennya Deodato es de ascendencia brasileña, italiana y portuguesa.

El millennial educado en casa reclutó el trabajo de línea fina del artista del tatuaje Sr. K (nacido en Sanghyuk Ko), quien escribió: ‘Fue un placer por su confianza en esta pieza significativa @haileybieber’.

La clientela famosa del coreano de 39 años incluye a Rita Ora, Michael J. Fox, David Beckham, Liam Hemsworth, Eiza González, así como a Joe Jonas y su esposa Sophie Turner.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *