Halle Berry se quedó “sin palabras” ante la oferta de Netflix de 20 millones por su película “Bruised”

Halle Berry se quedó “sin palabras” ante la oferta de Netflix de 20 millones por su película “Bruised”

12/09/2020

281321

Halle Berry se está preparando para estrenar su nueva película, “Bruised”, recibiendo una oferta masiva del gigante de la transmisión Netflix que dejó a la actriz y al director novato “sin palabras”.

Variety informa que el servicio de transmisión está preparado para gastar cerca de $ 20 millones por los derechos de distribución mundial del debut como directora de Berry, que actualmente se proyecta como un trabajo en progreso en el Festival de Cine de Toronto.

En respuesta a la oferta informada, Berry, de 54 años, se dirigió a Twitter para compartir su asombro por la generosa oferta.

“Estoy sin palabras. Gracias @netflix por creer en mi visión, no puedo esperar a que finalmente vean #BruisedTheMovie “.

Te podría interesar: #CancelNetflix: Usuarios arremeten contra la plataforma por “Cuties” la película que sexualiza niñas

“Bruised” encuentra a Berry tanto detrás como delante de la cámara, ya que el director también protagoniza el drama sobre una luchadora de MMA decaída que lucha por la redención como atleta y como madre. La ganadora del Oscar habló anteriormente con Variety sobre los desafíos que enfrentó en la producción de la película, incluida la rotura de dos costillas durante el rodaje.

“No quería detenerme porque me había preparado durante tanto tiempo”, dijo Berry. “Habíamos ensayado; estábamos listos. Así que mi mente, la mente de mi director, simplemente … sigue. Y dividí eso en compartimentos, y seguí diciendo: “No voy a parar. He llegado demasiado lejos. Voy a actuar como si esto no estuviera doliendo. Voy a superarlo ‘. Y así lo hicimos “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: