“Halloween Kills” será “más agresiva” y “más eficiente”

“Halloween Kills” será “más agresiva” y “más eficiente”

09/01/2021

389290

Los Angéles, Estados Unidos.- El director de Halloween Kills, David Gordon Green, ha calificado la próxima película de “muy agresiva” y “más eficiente”.

En una nueva entrevista, el cineasta habló sobre lo que los fanáticos pueden esperar de la tan esperada película slasher Halloween Kills, provocando la inclusión de un elemento viral.

“Se trata de crear miedo”, dijo Green a Total Film. “Una cosa es tener miedo del Hombre del Saco, tener a alguien que podría estar en el armario, debajo de la cama, arrastrándose por tu casa, pero lo que queríamos explorar a continuación era la confusión, la desinformación y la paranoia. ¿Qué pasa cuando el miedo se vuelve viral? Ya no puedes simplemente meter la cabeza debajo de las sábanas”.

Te podría interesar: Adolescente se burla de su madre por resultar golpeada en ataque al Capitolio de Estados Unidos

También reveló que la nueva película estará más llena de acción que su predecesora. “Cuando hicimos el último, queríamos encontrar una manera para que alguien que nunca había visto el original se pusiera al día con la historia”, dijo. “Pero este va directo a la acción”.

Añadió: “Es muy agresivo. Es más eficiente. Queríamos que fuera un medio explosivo antes de que las cosas se volvieran más sencillas y personales”. También se compartió una nueva imagen del asesino en serie Michael Myers para animar a los fanáticos hasta que se puedan compartir más en el período previo al lanzamiento de la película; véala a continuación.

Los comentarios de Green se producen después de que la estrella Jamie Lee Curtis calificara la próxima secuela de la franquicia como “una obra maestra” el año pasado.

“El poder, la furia de las voces, los grandes grupos de personas que se unen enfurecidos por el conjunto de circunstancias, [es] de lo que trata la película”, dijo Curtis a SiriusXM.

Añadió que la película trata “sobre una mafia”, ya que explora cómo el trauma y la tragedia “infectan a toda una comunidad”. “[Pero] cuando lo ves, es un grupo furioso de personas moviéndose a través de la historia como un gran grupo enojado”, explicó. “Es muy, muy, muy intenso. Es una obra maestra.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *