Halsey asombra con la portada sin censura de If I Can’t Have Love, I Want Power

Halsey asombra con la portada sin censura de If I Can’t Have Love, I Want Power

07/07/2021

547691

Los Ángeles, Estados Unidos.- Halsey ha asombrado con la portada sin censura de su nuevo álbum If I Can’t Have Love, I Want Power y es que muestra su pecho desnudo.

La cantante de 26 años ha sido bastante criticada desde que saltó a la fama. Halsey no teme hablar de temas algo tabú o controversiales, así como de usar su experiencia para ayudar a sus fans y hacer ciertas problemáticas visibles.

Te podría interesar: Halsey presume su nuevo look con cejas decoloradas y su pancita de embarazada

Desde su aborto, problemas con drogas, relaciones tóxicos y temas raciales, Ashley Frangipane ha abarcado mucho, pero en su nuevo álbum entra a algo completamente diferente. Está esperando a su primer bebé y sin duda eso ha cambiado su vida.

“Este álbum es un álbum conceptual sobre las alegrías y los horrores del embarazo y el parto. Para mí era muy importante que la portada transmitiera el sentimiento de mi viaje durante los últimos meses. La dicotomía de la Virgen y la Puta. La idea de que yo como ser sexual y mi cuerpo como recipiente y regalo para mi hijo son dos conceptos que pueden coexistir pacífica y poderosamente. Mi cuerpo ha pertenecido al mundo de muchas formas diferentes en los últimos años, y esta imagen es mi medio para reclamar mi autonomía y establecer mi orgullo y fuerza como fuerza vital para mi ser humano.

Esta imagen de portada celebra los cuerpos de embarazadas y posparto como algo hermoso, para ser admirado. Tenemos un largo camino por recorrer para erradicar el estigma social en torno a los cuerpos y la lactancia. ¡Espero que esto pueda ser un paso en la dirección correcta!” escribió en la publicación de Instagram.

If I Can’t Have Love, I Want Power se estrenará el 27 de agosto de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey)

Halsey se ha convertido ya en tendencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *