Halsey sale a pasear con su novio y muestra su pancita de embarazada

Halsey sale a pasear con su novio y muestra su pancita de embarazada

05/03/2021

442310

Halsey se cubrió la pancita con una camiseta de moda cuando la vieron salir en Los Ángeles este jueves acompañada con su novio Alev Aydin, quien es el padre de su hijo.

La cantante de 26 años nacida Ashley Frangipane no ha mostrado mucho de su embarazo, y aunque sus fans lo respetan, verla caminar como una futura madre es emocionante. El único video que se tiene 4es el que grabó en la casa de David Dobrik en su reciente aparición en VIEWS, el podcast convertido en programa de YouTube del millonario influencer.

Ashley combinó su camiseta Nirvana con un par de pana premamá de color carbón y complementó el look con un sombrero de ala ancha.

Te podría interesar: David Dobrik vuelve a Youtube: Nueva casa, nuevo estudio y Halsey

Mientras tanto, su novio se envolvió en una chaqueta bomber dorada y negra para su última salida, protegiéndose de los rayos de California con sombras. En un momento dado, se vio a Alev, que es un guionista de 37 años, extendiendo la mano cariñosamente para colocar una mano en la espalda de su novia.

Halsey hizo público su embarazo en Instagram en enero y Alev escribió en los comentarios: “Corazón tan lleno, te amo, dulzura”. La relación de ambos era

Te podría interesar: Halsey revela que su embarazo fue “100% planeado”

En el anuncio de Instagram, Halsey, que tuvo un aborto espontáneo hace aproximadamente media década, llevaba un sostén de arcoíris e incluyó un emoji de arco iris en la leyenda.

Presumiblemente, estaba dando un asentimiento al hecho de que estaba esperando un ‘bebé arcoíris’, un niño que nació sano y salvo después de que la madre sufriera previamente la pérdida de un bebé.

Después de la noticia del embarazo, una fuente de People reveló que Halsey y Alev “han estado saliendo durante varios meses”, pero ella “ha sido discreta sobre su relación”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *