Hana Kimura, luchadora profesional y estrella del reality de Netflix “Terrace House” se suicidó

Hana Kimura, luchadora profesional y estrella del reality de Netflix “Terrace House” se suicidó

23/05/2020

164649

Hana Kimura, una luchadora profesional japonesa que también fue miembro del reparto en la temporada más reciente del reality show de Netflix “Terrace House”, ha muerto. Ella tenía 22 años.

Stardom Wrestling, la organización de la que Kimura formó parte, emitió un comunicado en las noticias el viernes.

“Lamentamos informar que nuestra Hana Kimura ha fallecido”, escribió. “Por favor sea respetuoso y permita un tiempo para que las cosas se procesen, y mantenga sus pensamientos y oraciones con su familia y amigos”.

La causa de la muerte no fue clara de inmediato. Sin embargo, la actualización más reciente de su historia de Instagram el viernes presentó una foto de ella con su gato, con un título que dice “adiós”. Ella también tuiteó un mensaje alarmante el viernes temprano. “Ya no quiero ser humana. Era una vida que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Adiós.”

“Gracias a todos los que me apoyaron”, leyó otro mensaje, que también implicaba que había sido víctima de bullying en sus redes sociales. “Los amo. Soy débil, lo siento “.

Te podría interesar: Hagen Mills, actor de “Baskets” disparó a la madre de su hija y luego se suicidó

Hana Kimura, cuya madre, Kyoko Kimura, también era luchadora profesional, hizo su debut en Wrestle-1 en 2016, ganando su primer título, el JWP Junior Championship, más tarde ese año. También luchó por Stardom durante ese tiempo, y oficialmente dejó Wrestle-1 para unirse a Stardom en 2019, donde fue la líder de la facción del Escuadrón Cibernético de Tokio. Ella ganó dos veces el campeonato de Artista del Estrellato, además del campeonato de la Diosa del Estrellato.

Kimura también fue miembro de “Terrace House: Tokyo”, la temporada más reciente del reality show japonés que ve a seis adultos jóvenes vivir juntos. Se unió al vigésimo episodio y formó parte del elenco actual antes de “Terrace House”, como el resto de las producciones de Netflix, detuvo el rodaje debido a la pandemia de Coronavirus.

Los episodios 39-44 de “Terrace House: Tokyo” debutaron previamente en Japón a partir del próximo lunes. Sin embargo, Netflix anunció que, a raíz de las noticias, su lanzamiento se ha pospuesto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *