Harry Styles actuará escenas sexuales gays “realistas” en “My Policeman”

Harry Styles actuará escenas sexuales gays “realistas” en “My Policeman”

23/04/2021

485650

Harry Styles actuará en dos escenas sexuales realistas en la nueva película de Amazon “My Policeman”, de acuerdo a recientes informes.

Este nuevo largometraje, basado en la novela de 2012 del mismo nombre de Bethan Roberts, verá a Styles como el oficial Tom Burgess, un hombre atrapado en un sórdido triángulo amoroso entre su amante Patrick, interpretado por David Dawson, y su esposa, Marion, interpretada por Emma Corrin.

Te podría interesar: “My Policeman” iniciará filmaciones y fans ya quieren ver a Harry Styles rubio

Hasta ahora se han revelado pocos detalles sobre la película, excepto por una fuente que recientemente le dijo al Sun esta semana que las escenas compartidas entre Styles, de 27 años, y Dawson, de 38, seguramente serán apasionantes.

“Harry tendrá sexo en la pantalla y quieren que se vea lo más real posible”, alegaron.

“El plan es rodar dos juegos entre Harry y David, luego otra escena en la que Harry está desnudo por su cuenta”, continuó la fuente. “No se va a dejar mucho a la imaginación”.

La producción está en curso en Brighton, a unas dos horas de Londres, en la costa sur del Reino Unido, donde se dice que residen los protagonistas del libro.

Ambientada en la década de 1950, una época en la que la homosexualidad era ilegal en Gran Bretaña, la historia sigue a la abandonada esposa Marion que intenta que el señor de su esposo Tom sea arrestado por su relación sexual ilícita.

“Harry se está lanzando a este nuevo rol y está realmente emocionado con el desafío, aunque es una tarea desalentadora”, agregó el informante del Sun. “Siempre quiere hacer cosas que la gente no esperaría y desafiar lo que la gente piensa de él, y esta película realmente lo hará”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *