Harry Styles se lleva el Billboard Award de Chart Achievement con “Watermelon Sugar”

Harry Styles se lleva el Billboard Award de Chart Achievement con “Watermelon Sugar”

14/10/2020

310899

Con el apoyo masivo de sus fans, Harry Styles ha ganado el premio Billboard Chart Achievement Award de este año! Este premio es votado por los fanáticos, y Styles venció a sus compañeros nominados Taylor Swift, Lil Nas X, Mariah Carey y Luke Combs para llevarse el premio a casa.

El premio llega meses después de que Harry Styles, de 26 años, consiguiera su primer sencillo número uno en Billboard con “Watermelon Sugar” y justo después del primer aniversario del lanzamiento de su primer sencillo de Fine Line, “Lights Up”. El otro sencillo de Styles, “Adore You”, también ha tenido un gran impacto en las listas de Billboard.

Te podría interesar: BTS gana en los Billboard Awards a Mejor Artista Social por 4 año consecutivo

Las fans del exintegrante de One Direction, quien ya se ha vuelto su propia estrella, han convertido en tendencia hashtags como #HarryStyles, #ProudOfHarry, #BillboardAchievement en Twitter, para felicitarlo.

Los Billboard Music Awards rinden homenaje a la música que encabeza las listas cada año, con nominados y ganadores principalmente determinados por las ventas y la posición en las listas. Para obtener la lista completa de ganadores (actualización en vivo), puedes dirigirte a este link oficial de Billboard.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *