Harry Styles y Niall Horan son vistos juntos en Los Ángeles

Harry Styles y Niall Horan son vistos juntos en Los Ángeles

12/02/2021

421373

Los Ángeles, Estados Unidos.- Las fans de Harry Styles y Niall Horan están enloqueciendo luego de que las fotografías de Harry caminando junto a un hombre que supuestamente es Niall Horan, llegaran a cuentas de updates de los cantantes.

Oficialmente el británico de 27 años y el irlandés de 27 no han sido fotografiados juntos desde sus días como One Direction, sin embargo en ocasiones anteriores se ha sabido que se reúnen. Hay una fotografía de 2019 en donde ambos asistieron juntos a un concierto de The Eagles, aunque está borrosa y fue tomada de forma rápida con el teléfono de una fan.

En 2020 se sabe que estuvieron hablando pues Liam Payne, su otro compañero, reveló que tenían un chat grupal donde todos se comunicaban. Sin embargo, obviamente las reuniones cara a cara no eran posibles.

Te podría interesar: Harry Styles aparecerá en “Eternals” de Marvel, Cinemex lo confirma

Pero ahora, el usuario @SamuelReyes compartió en Twitter la fotografía que tomó rápidamente de quien supuestamente es Harry Styles tirando algo en la basura mientras a su lado un joven con sudadera naranja, que supuestamente es Niall Horan, sostiene un café.

Así, la posibilidad de que los cantantes estén juntos y no solo reunidos sino en una caminata, ha llenado de emociones a todos sus fans que convirtieron en tendencia “Harry y Niall”. Aunque se desconoce si realmente el joven sin identificar es Niall Horan, muchas fans ya están haciendo comparaciones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *