Harry Styles y Olivia Wilde se pasean con amigos en Santa Bárbara

Harry Styles y Olivia Wilde se pasean con amigos en Santa Bárbara

06/01/2021

387345

California, Estados Unidos.- Hicieron su debut como la nueva pareja poderosa de Hollywood durante el fin de semana en la boda de su agente en Montecito y ahora Harry Styles y Olivia Wilde disfrutaron de una salida con amigos cercanos en Santa Bárbara, California, este domingo.

El cantante de Watermelon Sugar, de 26 años, y la cineasta, de 36, se vieron muy unidos con Harry envolvía dulcemente su brazo alrededor de ella mientras daba un paseo por la ciudad después de que Olivia fuera atacada por furiosos trolls por hacer público su romance.

Te podría interesar: Harry Styles y Olivia Wilde llegan juntos a su casa después de la boda

Harry interpreta al protagonista masculino principal en la próxima película de Olivia, Don’t Worry Darling, que dirige la madre de dos.

La aparición de la nueva pareja marca la primera relación pública de Olivia, madre de dos, desde que se separó del prometido actor Jason Sudeikis, de 45 años, a principios de 2020, después de más de ocho años juntos.

A pesar de que no ha sido confirmada la relación, esta aparición solo ha alentado las teorías de miles, especialmente luego de que se les ve intercambiar entes de sol y de la aparición en la boda en donde llegaron tomados de la mano.

Te podría interesar: Harry Styles en bata para la boda de su manager Jeff Azoff enloquece internet

Aunque la salida también ocasionó que miles de fans pidieran al británico se pusiera su cubrebocas, convirtiendo en tendencia el “HARRY WEAR A MASK”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *