Hayley Williams estrena “FLOWERS for VASES / descansos”

Hayley Williams estrena “FLOWERS for VASES / descansos”

05/02/2021

414527

Hayley Williams ha estrenado su nuevo álbum en solitario “FLOWERS for VASES / descansos” este viernes 5 de febrero.

La continuación del debut en solitario de Williams en 2020, “Petals For Armor”, se grabó en la casa de la líder de Paramore en Nashville con el productor e ingeniero Daniel James. Williams escribió e interpretó toda la música del álbum ella misma, primero en su carrera.

La colección de 14 pistas incluye “My Limb”, la canción que Williams “filtró” al entregar un CD en mano a la casa de un fan recientemente. El disco también incluye una nueva versión de “Find Me Here”, que apareció en el reciente EP “Petals for Armor: Self-Serenades” de Williams.

Te podría interesar: Hayley Williams fue a casa de una fan para darle personalmente su nueva canción “My limb”

En una declaración adjunta que compartió en Instagram, Hayley Williams dijo que”FLOWERS for VASES / descansos” es menos una continuación de “Petals for Armor” que una precuela o “algún tipo de desvío” entre las dos primeras partes de su álbum anterior.

“El significado del álbum en su conjunto es quizás completamente diferente de sumergirse en cada canción en particular. Para mí, no hay mejor manera de abordar estos temas individuales que no sea de manera integral. Las formas en que se me ha dado tiempo (a la fuerza, en realidad) para soportar ciertos dolores el tiempo suficiente para comprender que, de hecho, deben ser liberados … indefinidamente “, dijo.

“Puede que nunca me hayan ofrecido tal amabilidad; una oportunidad para cuidar las semillas que había plantado, cosechar y desyerbar o podar lo que ya no está vivo, para dejar espacio para los vivos.

“Escribí e interpreté este álbum en su totalidad. Esa es una carrera primero para mí. Lo grabé en mi casa en Nashville, la casa en la que he residido desde que Paramore lanzó After Laughter. El 2020 fue realmente difícil, pero estoy vivo y mi trabajo es seguir viviendo y ayudar a otros a hacer lo mismo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hayley williams (@yelyahwilliams)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *