Hayley Williams insinúa que Paramore trabaja en su sexto álbum

Hayley Williams insinúa que Paramore trabaja en su sexto álbum

22/04/2021

484150

Hayley Williams ha insinuado que Paramore está trabajando en su sexto álbum y detalló una colaboración de merchandising del Día de la Tierra.

La cantante de Paramore, que lanzó sus discos debut como solista ‘Petals For Armor’ y ‘Flowers For Vases / descansos’ en 2020 y 2021 respectivamente, publicó una captura de pantalla ayer (20 de abril) de una conversación que estaba teniendo con el baterista Zac Farro. En él, los dos discuten “paramore 6”, y la pareja aparentemente reflexiona sobre envejecer con la cantidad de álbumes que han actualizado.

Te podría interesar: Hayley Williams estrena “FLOWERS for VASES / descansos”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hayley williams (@yelyahwilliams)

Se produce después de que Williams dijera en febrero que no tiene planes de hacer otro disco en solitario, sino que volverá a centrarse en Paramore.

Este 21 de abril Williams también anunció en Twitter que Paramore está colaborando con la marca de moda Collina Strada para piezas “’ RIOT! ’- esque” en beneficio de closethewatergap.org listas para el Día de la Tierra mañana (22 de abril).

“Paramore ha colaborado con la marca de moda y la plataforma de concienciación sobre temas sociales Collina Strada para crear algunas piezas exclusivas”, dice. “¡Son muy RIOT! -Esque y ambos elementos beneficiarán a las organizaciones para el Día de la Tierra.

Te podría interesar: Hayley Williams no necesita otro Grammy, quiere que se les den a las nuevas caras del alternativo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *