Hayley Williams no necesita otro Grammy, quiere que se les den a las nuevas caras del alternativo

Hayley Williams no necesita otro Grammy, quiere que se les den a las nuevas caras del alternativo

24/11/2020

349524

Hayley Williams, reconocida por ser la vocalista de Paramore, pidió a sus fans que no necesitaban sentirse mal de que ella no había recibido ninguna nominación a los Grammy Awards 2020.

La cantautora de 31 años de edad, lanzó su primer álbum como solista “Petals For Armor” este año y no decepcionó a sus fans pues las letras y el sonido son tan auténticas como la cantante y aunque no recibió el reconocimiento que muchos esperaban de las premiaciones, ella está feliz con el gran éxito que tuvo y ya conoce el mundo de los premios debido al reconocimiento a nivel mundial que tuvo Paramore.

Te podría interesar: Hayley Williams revela que exintegrantes de Paramore eran homofóbicos

La agrupación que lentamente fue desintegrándose y reintegrándose son íconos de los dos mil pues con su música y sus letras le dieron un nuevo significado a la música “alternativa” y Hayley siendo la líder de la banda también fue refrescante en la era del pop/punk que era mayormente formada por vocalistas de hombres.

Así, Hayley Williams pide que comiencen a darle reconocimiento a las nuevas mujeres que encabezan la música alternativa, como Phoebe Bridgers, a quien también felicitó pro su nominación a los Premios Grammy.

“Dejen de enviarme disculpas por no conseguir una nominación LOL Paramore he estado nominado muchas veces e incluso ganado. Gracias por su dulzura pero deténganse! Las mujeres que lideran el rock y las nominaciones de alternativo, son LA historia y el momento” escribió.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *