HBO celebrará 10 años de “Game Of Thrones” con “The Iron Anniversay”

HBO celebrará 10 años de “Game Of Thrones” con “The Iron Anniversay”

05/04/2021

469831

Los Ángeles, Estados Unidos.- HBO estará de fiesta por el aniversario de 10 años de “Game Of Thrones” y han anunciado el lanzamiento de “The Iron Anniversary”.

En la celebración se incluyen una página destacada interactiva de “Game Of Thrones” en HBO Max (que ya está disponible), así como un “MaraThron” de todos los episodios de la temporada 1.

Te podría interesar: Creador de Game Of Thrones firma contrato de 5 años con HBO

Además, Warner Bros. Consumer Products lanzará una nueva línea, que incluye un huevo Imperial único en su tipo de Fabergé, una gama de cervezas Mikkeller inspiradas en la serie y una variedad de figuras Funko Pop con textura de hierro.

La página destacada de “Juego de tronos” en el transmisor de WarnerMedia contará con una amplia introducción al mundo y personajes para nuevos espectadores, así como curaciones cargadas de spoilers con huevos de Pascua para fanáticos acérrimos. Además, los suscriptores podrán transmitir más de 150 videos de entrevistas del elenco, extras detrás de escena, clips y avances.

El MaraThrone se transmitirá la temporada 1 el 10 de abril, a partir de las 10:00 horas en HBO2. Pero con todos los episodios transmitidos en HBO Max, se alentará a los fanáticos a atracar varias colecciones de episodios de la serie por separado, para recaudar dinero para causas filantrópicas.

Durante dos semanas, los miembros del elenco de la serie dramática ganadora del Emmy destacarán estas causas, que incluyen Women for Women International, World Central Kitchen, Conservation International, International Rescue Committee (IRC), UNICEF, FilmAid International, SameYou, Royal Mencap Society, Liga Urbana Nacional y Proyecto Trevor.

Te podría interesar: Producción de Game Of Thrones trabaja en serie de “Canción de Hielo y Fuego”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *