Helen Mirren será la villana de “Shazam 2: Fury Of The Gods!”

Helen Mirren será la villana de “Shazam 2: Fury Of The Gods!”

23/03/2021

459309

Los Ángeles, Estados Unidos.- Helen Mirren se ha unido a la adaptación de cómics de DC de New Line “Shazam! Fury Of The Gods!” como Hespera, la villana hija del dios Atlas.

Prácticamente todo el equipo detrás de “Shazam!” de 2019 regresa para la secuela, incluidas las estrellas Asher Angel (que interpreta al adolescente Billy Batson, que se imbuye del poder del superhéroe Shazam cada vez que dice el nombre) y Zachary Levi (que interpreta a la versión adulta de Billy siempre que tiene el poder de Shazam). David F. Sandberg dirige la película a partir de un guión de Henry Gayden. El original ganó $ 366 millones a nivel mundial.

Te podría interesar: Segundo episodio de “The Falcon and the Winter Soldier” será el de mayor duración

También se espera que Rachel Zegler (“West Side Story”) se una a la franquicia en la secuela.

El papel de Mirren es algo misterioso, ya que Hespera no tiene un equivalente claro de los cómics de DC. Pero sin duda tiene algunos sentimientos sobre los poderes de Shazam, que incluyen la resistencia de su padre, Atlas, así como la fuerza de Hércules, el poder de Zeus, la sabiduría de Salomón, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

Mirren no es ajena a las franquicias llenas de acción. A continuación, aparecerá en “F9: The Fast Saga”, repitiendo su papel de Magdalene “Queenie” Shaw, y también interpretó a una asesina en “RED” de 2010 y “RED 2” de 2013. Ganó un premio de la Academia a la mejor actriz por interpretar a la reina Isabel II en “La reina” del 2006.

“Shazam! Fury of the Gods ”debutará en junio de 2023.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *