Henry Golding y esposa Liv Lo dan la bienvenida a su pimer bebé

Henry Golding y esposa Liv Lo dan la bienvenida a su pimer bebé

06/04/2021

470783

Los Ángeles, Estados Unidos.- Henry Golding, la estrella de “Crazy Rich Asians” y su esposa Liv Lo dieron la bienvenida a su primer bebé, anunció la pareja en Instagram.

“Esta mujer de aquí. Más allá de todo lo que podría haber imaginado”, subtituló Golding una foto en blanco y negro de la pareja sosteniendo a su nuevo bebé. “Tu fuerza nos trajo nuestro mayor gozo. Gracias, te amo.”

Te podría interesar: Henry Golding al principio odiaba las grabaciones de “Snake Eyes”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Golding (@henrygolding)

La experta en fitness también publicó una serie de fotos del hospital en su cuenta el martes y dijo que tomará seis semanas de licencia por maternidad.

“El 31 de marzo nuestras vidas cambiaron para siempre. …” ella escribió. “Probablemente estaré despierto durante la lactancia a medianoche para ver cómo estás, pero de lo contrario ‘volveré’ xx”.

No revelaron si tenían un niño o una niña.

Los buenos deseos para la pareja de parte de los fanáticos y sus amigos famosos, incluida Olivia Munn, quien comentó con una serie de emojis de corazón, y Jamie Chung, quien escribió, “Felicitaciones ❤️❤️❤️❤️❤️”.

El editor de moda Joe Zee, quien dio la bienvenida a un bebé el año pasado con su esposo Rob Younkers, comentó que el bebé de Golding y Lo era “tan precioso” y agregó que “las tomas de medianoche son realmente súper preciosas”.

Golding, de 34 años, conoció a Lo, de 35, el día de Año Nuevo de 2011 y se comprometieron en 2015. Los dos se casaron en Sarawak, Malasia, en agosto de 2016

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *