Hermano de Juan de Dios Pantoja llegó a 2 millones en TikTok

Hermano de Juan de Dios Pantoja llegó a 2 millones en TikTok

Autor:
30/03/2021

465216

Ciudad de México.-Una de las personas que más se han visto beneficiados con la fama de Juan de Dios Pantoja, influencer y cantante, sin duda, es su familia, entre ellos su hermano menor; mismo que ya alcanzó 2 millones de seguidores en TikTok.

Cesar Pantoja, hermano menor del cantante Juan de Dios Pantoja, es uno de los familiares que más se ha visto beneficiado con la fama del influencer; y es que éste se ha encargado de impulsar a sus seguidores para que sigan a su hermanito, que sin duda seguirá los pasos de JD.

Te puede interesar: Fans reaccionan a nuevo video de Juan de Dios Pantoja

A través de su cuenta oficial de Instagram, Juan de Dios, se ha encargado de compartir con Cesar no solo su conocimiento para manejar redes, sino también parte de sus seguidores; que como era de esperarse, millones de chicas ni tardas ni personas fueron a darle follow  en todas sus cuentas al mini JD.

Aunque también han recibido criticas por parte de algunos cibernautas, que aseguran que Cesar, vive bajo la sombra de su hermano.

Cabe mencionar, que el hermano menor de JD, actualmente se encuentra viviendo con él y comparte su día a día con la actividades de su hermano; desde desayunar juntos, hasta hacer ejercicio, y por que no, hasta crear contenido para las redes sociales de ambos.

Por otro lado, Cesar Pantoja, se encuentra muy emocionado, pues ser hermano de JD, esta resultando favorecedor, ya que esta subiendo de seguidores como le espuma y ya llegó a los 2 millones en TikTok.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *