Hermano de Juan de Dios Pantoja se vuelve tendencia

Hermano de Juan de Dios Pantoja se vuelve tendencia

Autor:
26/04/2021

488184

Cesar Pantoja, hermano del influencer Juan de Dios Pantoja, ha seguido los pasos de su hermano de ser youtuber ,y ya se volvió tendencia número 2.

Tal parece que a su corta edad, el hermano menor del influencer Juan de Dios Pantoja, decidió incursionar en la farándula de YouTube; y le ha aprendido todo a su hermano de como se trabaja en este medio.

Pero dicen por ahí, que el alumno supera al maestro, y parece que Cesar ya anda quitándole el trono a su hermano.

Te puede interesar: Poncho Lizarraga mandó mensaje a Juan de Dios Pantoja

Pues a tan solo un día de que el joven hermano de Juan de Dios Pantoja, haya publicado su primer video en la plataforma de YouTube; este ya superó el millón de vistas en su nuevo canal.

Sin embargo, en la caja de comentarios el nuevo influencer le dio las gracias a su hermano JD, quien lo ha apoyado e impulsado en este medio; además de agradecerle que muchos de sus seguidores son asiduos de su hermano.

Y, es que en repetidas ocasiones JD, invitaba a sus seguidores a que fueran a seguir a su hermanito; empezando por romper Instagram, después TikTok y ahora YouTube.

No cabe duda, que Cesar trae buena escuela y ha sabido posicionarse, con ayuda de Juan de Dios Pantoja, pero ahora las chicas mueren por él.

 

https://www.instagram.com/p/COJy-2IjtGp/?igshid=kwti2xiiy8fq

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *