“Hermosa piernas largas” Llaman a Kristral Silva por aparecer en bikini

“Hermosa piernas largas” Llaman a Kristral Silva por aparecer en bikini

12/09/2020

281605

Ciudad de México.- La querida conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva se encargó de elevar la temperatura en las redes sociales al mostrar su escultural figura en un diminuto bikini.

Las famosas y conductoras han incrementado el uso de sus redes sociales luego de la pandemia del COVID-19, donde comparten sus mejores momentos.

Te puede interesar: Ana Bárbara muestra sus encantos con atrevido escote

View this post on Instagram

🌴☀️

A post shared by Kristal Silva (@kristalsilva_) on

Mientras lanza un beso al aire Kristal Silva se atrevió a compartir una fotografía done muestra su escultural figura mientras se broncea en un diminuto bikini.

En la imagen que compartió desde su cuenta oficial de Instagram, aparece posando para la cámara con un sensual bikini azul y unas gafas, mientras lanza una mirada cautivadora y resaltando sus labios con un labial rojo.

La conductora solo agregó un emoji de beso en la publicación que en menos de una hora alcanzó más de 20 mil “me gusta” y más de 284 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

💋😘

Una publicación compartida de Kristal Silva (@kristalsilva_) el

“Hermosa”, “Mamacita piernas largas”, “Si que eres hermosa”, “Eres espectacular Kris”, “Wow, eres muy hermosa Kris”, fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora de Venga la Alegría.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: