Hija de Angélica Rivera enamora con su belleza natural

Hija de Angélica Rivera enamora con su belleza natural

Autor:
09/02/2021

418876

Ciudad de ,México.-No cabe duda que la belleza se hereda y para prueba un botón, tal es el caso de la hija de Angélica Rivera, que enamoro en redes sociales con su nuevo y atractivo look al natural.

Te puede interesar: Ana Bárbara presume sus curvas en elegante vestido

Fernanda Castro, quien es hija de la exprimera dama Angélica Rivera, llamo la atención en redes sociales, luego de que se dejo ver en una foto con atractivo look.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven influencer mexicana compartió una serie de instantáneas en las que aparece posando de lo más encantadora y muestra que es idéntica a ‘La Gaviota’. Comprobando que su belleza al igual que su madre y sus hermanas es natural.

Fernanda, posó frente a un espejo mientras lleva un ‘look’ de lo más relajado y compuesto por una camiseta negra, jeans, el cabello lacio y deja ver su rostro totalmente al natural.

Fernanda es la segunda hija de la familia que formaron Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro, siendo la más discreta entre sus hermanas Sofía y Regina Castro. Actualmente está estudiando música en una escuela de Estados Unidos y ya ha grabado algunas canciones.

Sin duda la dinastía Castro Rivera, esta compuesta por puras mujeres guapas y emprendedoras.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *