Hija de Aylín Mújica es víctima de bullying por ser bonita

Hija de Aylín Mújica es víctima de bullying por ser bonita

Autor:
10/04/2020

115380

Ciudad de México.- La actriz Aylín Mújica da de que hablar después de mucho tiempo que no se sabia de ella, pero ahora no es sobre ella el tema es sobre su pequeña hija de nueve años que es victima de bullying en la escuela.

La niña contó que ya no puede más con las burlas de sus compañeras que la molestan simplemente por el hecho de ser bonita, a lo que su madre Aylín esta tratando de solucionar el problema, dice que si es bonita y las compañeras sienten celos de ella y es obvio.

“Yo le digo: mi amor, tienes que ser la mejor en la escuela  que no te afecten los comentarios negativos. Eso es problema de las demás”, dijo. También contó que Violeta ha llorado a consecuencia del bullying. 

“Estuvimos un año en Los Ángeles y llegábamos de Miami. Le decían que tenía un acento de la Florida, que tenía el cabello demasiado largo. Son cosas de niños, pero desde niños se forja la personalidad de un ser humano”, dijo la originaria de Cuba. A pesar de que la niña recibe este tipo de comentarios, la bailarina ha tratado de brindarle seguridad a su hija hablando con ella en todo momento. “No le hago hincapié en el sentimiento de la envidia ni de los celos, todos somos maravillosos y todos tenemos el derecho a todo. Cada quien va a lograr sus sueños dependiendo de como luzca el camino de la vida. Tengo mucha comunicación, me la paso hablando con ella”, comentó.

Te puede interesar:

Danna Paola y Jorge López muy juntitos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *